Bases del Sorteo

Bases del sorteo de la Acción  Solidaria: Reciclando Buen Rollo Por Lucía

Entidad organizadora:

El organizador del sorteo es ATEMPRA Sur, S.L con CIF B91827915, con domicilio en Calle Profesor Faustino Gutiérrez Álviz y Armario nº3, 41019 Sevilla. ATEMPRA nace en 2007, para dedicarse a la discapacidad, y a la infancia con dificultades, y aunque es una sociedad, una empresa; se caracteriza por la importancia que da a que las personas que no tienen medios para las terapias, puedan buscarlos por otras vías.

Sabemos que esto, no siempre es posible, porque la empresa también debe vivir, y aunque muy cerca de crear una asociación, intentamos ayudar en lo posible a niños como Lucía, que sin nuestro apoyo, no podrían avanzar, y que lo necesitan, para poder sentirse no ya integrados, sino incluidos/as entre niños de su edad, y poder aprender un mínimo, que los capacite para vivir en su futuro, de forma autónoma y feliz.

Puede encontrar toda la información sobre la Acción Solidaria y conocer a Lucía en www.reciclandobuenrolloporlucia.atempra.com o en www.facebook.com/atemprasur  

Naturaleza del premio

El premio del sorteo consiste en un trozo de telón de la última gira del grupo musical Extremoduro firmado por todos los componentes del grupo. Este premio tiene un valor incalculable puesto que dicha pieza sólo se podrá conseguir a través de esta iniciativa solidaria.

Inversión para poder participar

La participación en el sorteo es de 2€ que corresponde a la reserva de la papeleta para cada número con el que desee participar. Pudiendo reservar tantos números (papeletas) como desee… ¡¡para conseguir el cartel, de la gira de Extremoduro!!

Fechas y modo del sorteo 

Las fechas en las que se podrá reservar su participación y realizar el abono de la inversión comprenden desde el 21 de marzo de 2016, hasta el 29 de junio de 2016, ambos inclusive. ¡LA FECHA EN LA QUE CONOCEREMOS AL GANADOR/A, SERÁ EL 30 DE OCTUBRE !!, para lo cual, las papeletas adquiridas deberán coincidir, con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE de este día. Como sólo hay 1999 papeletas a la venta, las unidades de millar del cupón ganador en el sorteo con número par se considerarán "0" y con número impar se considera "1" (Ejemplo, si en el sorteo de la ONCE sale el número 56324 la papeleta ganadora sería la número 0324, ya que sólo hay 1999 papeletas y como la unidad de millar es el 6 y es par, se considera "0"). El GANADOR/A se hará público en la página de Facebook y en la web de ATEMPRA Sur. S.L (www.facebook.com/atemprasur; www.reciclandobuenrolloporlucia.atempra.com ). Como el número premiado en el sorteo del cupón de la ONCE el día 30 de junio de 2016 no coincide con ningún número adquirido, se establece una nueva fecha de sorteo con el mismo sistema, así el número que ya tienes o que adquieras debe coincidir con el número premiado en el cupón de la ONCE del día 30 de octubre de 2016, pudiendo participar hasta el día 29 de octubre.

¿Qué hacer para participar?

Para participar debe compartir el anuncio de Facebook, que estará publicado en la página de ATEMPRA Sur, S.L (www.facebook.com/atemprasur ), y hacer “me gusta”. Además, debe reservar el derecho de participación con un número que no esté reservado aún y que puede consultar en www.reciclandobuenrolloporlucia.atempra.com  Una vez elegido el número con el que desea participar debe realizar el abono de la inversión a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES88 0081 0265 9700 0180 6190 del Banco Sabadell o a través de Paypal a la cuenta reciclandoporlucia@atempra.com marcando la opción Enviar dinero a amigos o familiares (Gratis si usas el saldo de PayPal o la cuenta bancaria en el Espacio Económico Europeo para tus transacciones en euros), e indicando en ambos casos su nombre completo y el número con el que desea participar. Tras este proceso y de haber comprobado el ingreso recibirá un mail con la confirmación de su participación, quedando bloqueado el número. Si tiene algún problema o duda puede escribir a la dirección de mail reciclandoporlucia@atempra.com

 Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos, le comunicamos que los datos que cumplimente pasan a formar parte  de un fichero propiedad de ATEMPRA Sur. S.L, con la única finalidad de mantener relaciones  profesionales y/o comerciales, y en ningún caso se cederán estos datos a ninguna empresa o persona externa. Si lo desea puede ejercer sus derechos de  acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose  por escrito a ATEMPRA Sur. S.L con domicilio en Calle Profesor Faustino Gutiérrez Álviz y Armario nº3, 41019 Sevilla, o mediante correo electrónico a reciclandoporlucia@atempra.com Igualmente, si no desea recibir más propuestas  comerciales de nuestra  empresa, escriba a este mismo correo con el asunto "Baja".

 Penalizaciones en caso de uso fraudulento

La empresa se reserva el derecho de dar de baja a toda persona que incumpla las reglas del sorteo y del mismo modo la empresa queda eximida de toda responsabilidad en caso de uso fraudulento por parte de algún participante o de cualquier otra persona que utilice la iniciativa o algo relacionado con la misma para un uso distinto al expuesto en todo momento.

No obstante nos comunicaremos con la persona en cuestión para verificar que no se trata de un error antes de proceder a la baja.

Cesiones de derechos de imagen del ganador/a

Los derechos de imagen del ganador/a para todo lo relacionado con el premio, publicidad del mismo o notificación serán cedidos a la empresa que realiza el sorteo,  siempre con el fin exclusivo, de ayudar a Lucía.

Posibilidades de prorrogar o suspender el sorteo

Por causa mayor, la empresa se reserva el derecho de prorrogar o suspender el sorteo. En caso de tener que cambiar algún punto de las reglas, prorrogarlo o anularlo será notificado por escrito a todas las personas que se hayan inscrito, además de publicarlo por el mismo medio que se dio a conocer.