Cómo Participar

1. Comparte en Facebook

Anuncio

2. Dale a Me Gusta

Anuncio

3. Elije un Número

Indícalo cuando realices el pago

Números Libres

4. Realiza el Pago

Son 2 € por número. Debes indicar Nombre, Mail y Número elegido

Formas de Pago

5. Recibirás un Mail

Recibirás la confirmación de tu participación

Gracias por colaborar

SUERTE

Agradecimientos

Para participar debe:

  1. Compartir el anuncio de Facebook, que estará publicado en la página de ATEMPRA Sur, S.L (www.facebook.com/atemprasur ), y hacer “me gusta”.

  2. Debe elegir un número que no esté cogido aún para reservar el derecho de participación. Puede consultar la lista de números en www.reciclandobuenrolloporlucia.atempra.com  
  3. Una vez elegido el número con el que desea participar debe realizar el pago a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES88 0081 0265 9700 0180 6190 del Banco Sabadell o a través de Paypal a la cuenta reciclandoporlucia@atempra.com marcando la opción Enviar dinero a amigos o familiares (Gratis si usas el saldo de PayPal o la cuenta bancaria en el Espacio Económico Europeo para tus transacciones en euros), e indicando en ambos casos el número con el que desea participar, tu nombre, apellidos y tu dirección de mail para poder contactar en caso de ser el ganador/a.

  4. Tras este proceso y tras la comprobación del ingreso, recibirá un mail con la confirmación de su participación, quedando bloqueado el número elegido para que sea de su exclusividad.

Si tiene algún problema o duda puede escribir a la dirección de mail reciclandoporlucia@atempra.com