¿En qué consiste?

 

Este sorteo busca  ayudar a una niña de casi 9 años con una edad mental de menos de 4 años en casi todas las áreas de desarrollo; debido esto a causas perinatales, fundamentadas entre otras causas, por el síndrome de fallo de medro. 

Por este motivo, Lucía necesita terapia para seguir mejorando;ya que desde que nació, padece un Retraso Madurativo Grave.

¡¡Eso sí.... Aunque esta dificultad impide que Lucía pueda hablar correctamente, le afecta a su psicomotricidad y a su desarrollo intelectual... a lo que no afecta es a su desarrollo emocional, ya que siente como cualquier otra persona, ríe y llora; y da... los mejores abrazos del mundo!! 

Por eso TE PEDIMOS, que Para ayudarla, colabores con esta causa, para que pueda tener las sesiones de Logopedia, Fisioterapia y Neuropsicología que necesita. 

Y ES AHORA, CUANDO TE PROPONEMOS... ¡Participar en esta rifa tan especial! ...En la que sortearemos un trozo de telón de la última gira de EXTREMODURO. Cada participación cuesta 2 euros y si coincide el número que has elegido con los tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de junio (día de San Fernando, patrón de Sevilla) te llevas a casa una pieza única e irrepetible. Y si no coincide te llevas la gran satisfacción de haber ayudado a una niña que lo necesita de verdad.

Para sentirte una heroína un héroe no necesitas hacer

cosas extraordinarias

NECESITAMOS 78 SESIONES ¡¡¡Sé nuestro

grano de arena, el  último o el primero...

Sé Aquel o Aquella que de algún modo, hará

que Lucía lo consiga!!!